Ser inmigrante es duro y es que una difícil situación se le ha presentado a los migrantes de la actual diáspora venezolana en todas las partes del mundo a su llegada, como consecuencia de la crisis que atraviesan varios países del mundo. La escasez de alimentos y medicinas ha empujado a miles de venezolanos a aventurarse lejos de sus familias y sus fronteras en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Es por esta razón que la actriz venezolana, muy querida y recordada por los éxitos noveleros de ¿Vieja Yo?, Mi Gorda Bella y Voltea pa’ que te enamores; así como protagonista y productora de una obra de teatro “El Aplauso va por dentro”, con la cual ha recorrido un sinfín de países latinoamericanos y europeos, ha decidido junto a su esposo aportar un granito de arena a la situación convocando a artistas y venezolanos residentes en los Estados Unidos a colaborar para ofrecer una mano amiga a aquellos que no tienen nada.

La actriz invitó a sus compañeros venezolanos a acercarse el 28 de octubre a Nueva Jersey y Nueva York a los puntos de encuentro más cercanos a su domicilio a buscar ropa de invierno para la temporada que se acerca. Dicha iniciativa ha tenido gran impacto en la comunidad migrante venezolana, quien se ha volcado a brindar apoyo a esta loable iniciativa en pro del bienestar de quienes menos poseen.

En el vídeo donde se explica todo lo relacionado con la actividad, se pueden encontrar más de sesenta mil reproducciones y cientos de comentarios en los cuales sus seguidores muestran el apoyo a esta pareja de artistas sin fronteras que desean retribuir a sus connacionales las muestras de cariño y afecto recibidas por ellos.

https://www.instagram.com/p/BpVstpTh2XC/?taken-by=mimilazod

Esta actriz ha emprendido una serie de actividades benéficas a favor de la comunidad venezolana residente en los Estados Unidos, quien se ha visto seriamente afectada por los cambios en las políticas de migración del gobierno del Presidente Trump al igual que gran parte de las comunidades hispanas que hacen vida en Norteamérica.