Un hombre casi muere por una serpiente decapitada
En esta ocasión, una serpiente de cascabel estuvo a punto de matar a un hombre, de una manera completamente nueva, ya que el cuerpo de la serpiente no tenía la cabeza, pero aun así, el cascabel tuvo la fuerza para morder al hombre y soltarle todo el veneno que tenía.
¡Entérate! Las mentiras te quitan vida
Investigadores creen que nuestra ceguera frente a la mentira responde al deseo de los seres humanos de ser engañados: preferimos una fábula cuidadosamente armada antes que la cruda verdad
Lucy Hale celebró el octavo aniversario de Pretty Little Liars
La serie de televisión estadounidense, Pretty Little Liars una mezcla de drama, misterio y romance destinada al público adolescente, estuvo basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. El programa se estrenó el 8 de junio de 2010 en ABC Family, ya celebro su aniversario número 8.
¡Entérate! Bodas para rato, el amor y la comida se juntan
El atuendo creado por el diseñador Franc Fernandez, hoy forma parte del Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, Estados Unidos, donde debió someterse a un complicado proceso de conservación para evitar su descomposición.
¿Sabías que levantarse tarde los fines de semana disminuye la muerte prematura?
Lo más sorprendente de esta investigación es que también arrojo los resultados negativos de dormir más de la cuenta , puesto que si una persona duerme más de 8 horas diarias de lunes a viernes es totalmente contraproducente y tienen el 25 por ciento de probabilidad de sufrir una muerte prematura.
¡Entérate! Muere el océano para el 2050
La industria del plástico representa el 6 por ciento del consumo mundial de petróleo (una cifra que pasará al 20 por ciento en 2050) y el 1 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera (y aumentará hasta 15 por ciento a la mitad de este siglo).
Los pulpos son literalmente los alienígenas de la tierra !Mira porqué!
Este sorprendente descubrimiento científico fue en el Instituto de Okinawa de Ciencia y Tecnología y en la Universidad de California en Berkeley EEUU (Japón) han establecido que el genoma del pulpo (el genoma es el conjunto de genes que son contenido en los cromosomas) ha sido motivo de estudios, los cuales se han publicado en la revista Nature y que revela que el análisis completo del genoma reveló características únicas como su camuflaje adaptativo y su sistema nervioso complejo.
Los pulpos poseen adaptaciones sorprendentes, como brazos que sirven para sujetar, con ventosas sensibles a los compuestos químicos presentes en el mundo marino, poseen ojos que tienen parecidos a los de animales vertebrados y cerebros altamente desarrollados con medio billón de neuronas distribuidas en ocho brazos tentaculares, cada uno de los cuales puede regenerarse y se dice que posee una mente propia, así como músculos que se endurecen temporalmente en sus codos y hombros.
Estudios científicos sugieren no ingerir pasta de dientes ¡Mira porqué!
Los investigadores que se dedicaron a esta laboriosa tarea, determinaron que la ingesta de este componente interrumpe la función muscular, provoca fallas al corazón y músculos esqueléticos.
Game of Thrones tendrá una precuela
La famosa serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras, creada por David Benioff y D. B. Weiss, para la cadena HBO, «Game of Thrones», basada en la serie de novelas, «Canción de hielo y fuego», del escritor estadounidense George R. R. Martin, tendrá una precuela.