Un pasajero de la aerolínea Delta Airlines publicó su disgusto luego de haber tenido que caminar y sentarse sobre una gran cantidad de heces fecales de perros. La gerente de Delta le dijo que no era su problema si el equipo de limpieza no hacía su trabajo. Con estas exactas palabras:
“Bueno, ese no es mi problema. Si el equipo de limpieza no limpió su asiento, no tengo ningún control sobre eso”.
https://www.instagram.com/p/BpwqlLUnaWF/?utm_source=ig_embed
El joven en su cuenta en Instagram expresó su gran molestia, junto con la foto de su zapato cubierto de heces ¡asqueroso! El pasajero menciona:
“Estoy cubierto de HECES por la persona que estaba sentada en el asiento del avión delante de mí. Está en mis piernas, pantalones, zapatos … ¡NO ESTOY FELIZ DELTA! ¡ENFERMOS!
La gerente de RED COAT me dijo que cuando llegó «¿cuál es tu problema?», Le expliqué la grave situación … y, para mi sorpresa, dijo: «no es mi problema». «¿Qué quieres que haga?» Ella tenía la autoridad para retrasar el vuelo y sanear el área, pero se negó. Me negué a sentarme. Gracias a Dios, otros pasajeros se adelantaron y también dijeron que no se sentarían. Ella no tenía más remedio que «aparecer» para tener a alguien limpio. El área se limpió pobremente con toallas de papel, eso es … no desinfectante … y me dijeron que me sentara en mi asiento o no fuera a casa esta noche.”
Fue una deplorable acción de parte de la gerente, sin embargo, luego de la publicación del joven, la aerolínea Delta ofreció sus disculpas al pasajero y emitió esta declaración:
“Delta se disculpa con los clientes afectados por el incidente y se ha esforzado para solucionar el problema, ofreciendo un reembolso y una compensación adicional. La seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad, y estamos realizando una investigación completa mientras seguimos con Los equipos adecuados para evitar que esto vuelva a suceder “.