El amor la tiene en las nubes a la cantante Camila Cabello, conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony.
Camila Cabello está saliendo con Matthew Hussey desde hace un año. Lo que no pudo imaginar la compositora de 21 años es que nunca «volvería a ser la misma» dijo Cabello al referirse a la relación con su novio de 31 años. Hussey es un conferencista, entrenador de citas, escritor y famosos Youtuber.
«Él es tan parecido a mí», le contó a la revista Marie Claire en la edición Fiestas 2018. «En persona, somos raros, tontos y estúpidos juntos. Él me hace más feliz de lo que nunca he estado en mi vida».
Según la revista, Cabello conoció a Hussey en el set de Today Show. La cantante se presentó en una serie de conciertos del popular show matutino, en septiembre de 2017. Hussey participaba con frecuencia en el programa para ofrecer asesorías sentimentales y dar consejos amorosos. Sin embargo, el romance pasó inadvertido para los fanáticos, y no fue sino hasta febrero de 2018, cuando los vieron muy acaramelados en México.
Al parecer, el consejero de citas recibió la aprobación de la familia Cabello, cosa que debe ser muy importante para Camila dada su cercanía a sus padres.
Cabello confiesa que todavía siente mariposas en el estómago cuando su novio asiste a uno de sus conciertos «Cada vez que está ahí, me pongo súper nerviosa», dijo. «Tartamudeo o me tiemblan las manos».
Hasta le avergüenza hablar de su chico en público «Es molesto, porque hemos estado juntos desde hace un buen tiempo ya, pero cada vez me pongo como, ‘Dios mío, tengo que hablar ahora'», dijo.
No obstante, el lado tímido de Cabello no sorprende a sus seguidores. A pesar de que sus fans están acostumbrados a verla muy segura de sí misma en el escenario, la estrella de Havana reveló que es introvertida y que cuando era niña padecía un severo miedo escénico.
Camila dijo a Marie Claire que «Básicamente está, la yo que verdaderamente soy por dentro, es muy nerd —algo introvertida y penosa—, luego está la sexy y súper segura de sí misma, la de los grandes pasos de baile, la muy descarada».
Todos esperan que la relación pase pronto al siguiente escalón cuando Hussey se arrodille ante Camila con un anillo de diamantes en la mano.