Las historias que involucran animales siempre son emotivas e interesantes. Como sabemos, las mascotas pueden llegar a convertirse en personajes protagonistas muy fácilmente gracias a su carisma natural y su capacidad para enternecernos.

https://www.instagram.com/p/BqXkh6TAa2d/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Todos los días se vuelve viral el video de algún animalito que nos sorprende y nos arranca una sonrisa con sus monerías y payasadas. Por supuesto ¡A quién no le gusta ver a uno de estos pequeños peludos haciendo de las suyas en internet!

Por eso, en esta ocasión vemos a un músico turco que está haciendo furor en las redes sociales. Su nombre es Sarper Duman, y es un pianista de tremendo talento y virtuosismo. Este hombre está subiendo videos a sus cuentas de redes sociales donde toca hermosas melodías con su piano, siempre acompañado de su numerosa familia gatuna.

Él toca piezas emotivas y bellas mientras sus queridos amigos suben a sus piernas, lo tocan con sus patas, le pasan la lengua y hasta se suben sobre las teclas y juegan sobre ellas. Algunos hasta pelean sobre el teclado mientras Sarper no deja de tocar sus melodías.

https://www.instagram.com/p/BqbbEh_gFsF/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

La historia se vuelve todavía más conmovedora cuando nos enteramos de que todos los gatos que tiene han sido rescatados de la calle por él mismo. En sus cuentas publica fotos de aquellos a los que rescata y cuenta un poco de la historia de cada uno. A algunos se los queda para cuidarlos, a otros les consigue un buen hogar donde puedan vivir bien y lejos de las calles.

Duman sube contenidos principalmente en Twitter e Instagram, pero donde más repercusión tiene es en esta última, donde cuenta con casi 250000 seguidores y ha realizado casi 1200 publicaciones. Su último post obtuvo más de 90000 me gusta en tan sólo 3 horas, y no es para menos.

https://www.instagram.com/p/BqfG_gdgTeB/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

En el video vemos al pianista tocando con uno de sus animalitos sobre el teclado, esquivando el cuerpo del felino, el cual demuestra una total placidez con la situación y no tarda en demostrarlo. Hasta se lo puede escuchar ronroneando por debajo del agradable sonido de las teclas. Una historia que mezcla el arte de un talentoso músico con su amor por los animales.