La hija de Marcelo Tinelli arrancó la semana con un tema bastante controvertido y sensible para muchas personas. Publicó una serie de fotos y debajo contó la verdad acerca de la enfermedad con la que carga desde hace doce años.

“No sé si es porque se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que haga notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco y historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten”.

Así empieza Cande Tinelli  a contar todos los problemas que le trajo el haber sufrido bulimia y anorexia desde los doce hasta los veintisiete años.

Considerados por todos como una it girl, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli y Soledad, pese a ser hija de celebridades y tener más de tres millones de seguidores en Instagram, siempre fue muy reservada con su vida privada.

Ella misma se define como una persona tímida y retraída. A pesar de eso, se abrió hoy en la red social para contar un poco de los problemas con los que ha lidiado durante la mitad de su vida.

https://www.instagram.com/p/BpyF2-bAPjT/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

“Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social” escribió en su cuenta personal refiriéndose a todas las secuelas de padecer estos trastornos durante tanto tiempo.

El mensaje que envía es realmente muy fuerte. En la misma publicación aprovecha para agradecer a toda su familia por el apoyo incondicional, asumiendo con culpa “los malos momentos que los hice vivir”, refiriéndose a los avatares que habrán tenido que soportar todos sus seres queridos en la lucha por sacarla de esta terrible enfermedad.

“El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas” declara hacia el final de la publicación, donde aprovecha para fomentar a todas aquellas personas a las que llegue el post a que busquen ayuda a tiempo.

Los comentarios de apoyo de su familia no se hicieron esperar, al igual que los de miles de seguidores. Estos mensajes se mezclaron con algunos reclamos acerca de la marca de ropa de la joven, que es conocida por sus talles que, según muchos reclamos, no pasan del 32, algo común en muchas marcas de indumentaria femenina.