Sascha Barboza es una afamada personalidad de Instagram venezolana conocida por sus deliciosas recetas y sus virales tips para lograr la figura soñada, se convirtió en mamá por segunda vez el año pasado con una hermosa niña llamada Luna, razón por la cual tuvo que hacer una pausa en sus múltiples compromisos para poder hacerse cargo de su maternidad.
Cercano al primer aniversario de vida de su segunda niña, fruto de su matrimonio de muchos años con un importante empresario venezolano, Sascha ha comenzado a publicar fotografías en su perfil público de Instagram del cambio en su físico para animar a las mamis y seguidoras que siguen sus pasos a emprender el camino hacia el cuerpo de sus sueños con rutinas saludables de comida y ejercicios.
https://www.instagram.com/p/BpUSdalDbpl/?taken-by=saschafitness
En esta publicación puede verse el cambio paulatino pero permanente de su cuerpo post parto desde que comenzó a retomar su rutina de ejercicio. Con más de 100 mil me gusta y 2 mil comentarios, Sascha Barboza le enseña a sus fieles seguidores tips para motivarlos a llevarse a un estilo de vida más saludable para ellos y para sus familias.
https://www.instagram.com/p/BpR7sKwDkMi/?taken-by=saschafitness
Y es que, como ella puede ser testigo, la maternidad no va peleada con el ejercicio y con una figura contorneada. Como ella misma declara “Si hace 6 meses me hubiesen dicho que me iba sentir mejor físicamente que antes de buscar a Luna, no lo hubiese creído, pero eso es lo que hace la constancia y la disciplina!”
Esta imagen con casi 150 mil me gusta y más de 2 mil comentarios, demuestra que esta esta chica venezolana, oriunda de Maracaibo, sigue dando de qué hablar con su físico y sus rutinas de belleza, que han tenido un impacto muy importante a nivel internacional.
“Así que si tú hoy tienes el autoestima un poco golpeada, no te gusta lo que ves, piensa; “si me aplico, en un abrir y cerrar de ojos me sentiré totalmente distinto y esta sensación habrá sido solo un recuerdo! … cuando sientas que te vas a desviar de tu plan recuerda que la satisfacción momentánea no la podemos priorizar, busquemos la gratificación y satisfacción a largo plazo”. Barboza utiliza estas palabras para cerrar su publicación animando a aquellas mamis o chicas que se encuentran cansadas de su cuerpo actual a darle un vuelco a sus vidas con una rutina de ejercicios, constancia, buenas vibras y mucha energía.